Nosotros

Integración de Sistemas de Actuación, S. A. de C.V., (INTESISTA) es una empresa que provee soluciones en automatización de válvulas, y es 100% Mexicana, independiente, solida, honesta y sobre todo profesional; comprometida con nuestros clientes y proveedores. INTESISTA es una marca registrada.

Conformada por profesionales especialistas y con experiencia en las distintas ramas de la automatización y del control, para la industria del petróleo y gas, generación de energía y agua, principalmente.

Ofrecemos soluciones de automatización completas e integradas a los sistemas y procesos de nuestros clientes. En INTESISTA estamos comprometidos a trabajar en equipo, para proveer Productos y Servicios de la más Alta Calidad a través de un Sistema de Gestión de Calidad que incluye la Seguridad Industrial, la Salud Ocupacional y la Protección Ambiental.
Aplicamos la mejora continua asegurando que el Diseño, Desarrollo, Almacenamiento, la Distribución y Mantenimiento de los Sistemas de Automatización, cumpla todos los requisitos convenidos con nuestros clientes, en cantidad, calidad y oportunidad.

¿Por qué INTESISTA sobre otra solución en automatización?

  1. INTESISTA habla tu mismo idioma
  2. Está contigo cuando lo requieres en donde lo requieras
  3. INTESISTA No solo vende equipos o actuadores, te asesora para la automatización de tus procesos, proveyendo Soluciones de automatización
  4. Conoce tus necesidades y las entiende
  5. Sabe quien eres tú y lo que buscas en un proveedor de soluciones de automatización
  6. No conoce las excusas, sino los resultados
  7. Es sinónimo de garantía, seguridad y éxito en tus proyectos
  8. Va mas allá de lo que el cliente espera en atención y calidad en el servicio
  9. Trabaja con profesionalismo y disciplina en tus proyectos
  10. Sabe, puede y quiere seguir trabajando contigo…como lo ha hecho estos 10 años

Nuestras divisiones