Soluciones válvula-actuador.

Tales como SDV, BDV, MOV, VOE, modulante, HV, XV, PSV, VAARS, HIPPS.

 Intesista con su Gerencias de automatización con técnicos experimentados y bajo nuestro sistema de servicio logramos cualquier automatización posible dentro de los plazos y formas pactadas con nuestros clientes. Contamos con una gran infraestructura que nos permite realizar cualquier trabajo de automatización, de cualquier nivel, tanto a equipos nuevos como en uso y en operación.

 

SDV ó ESDV: Shut Down Valve (Válvula de Corte) ó Emergency Shut Down Valve (Válvula de Paro de Emergencia)

 BDV ó EBDV: Blow Down Valve or emergency Blow Down Valve (Válvula de alivio)

 PSV: Pressure Safety Valve (Válvula de Alivio de Presión)

 MOV: Motor Operator Valve (Válvula Operada por motor) ó VOE: Válvula Operada eléctricamente.

 XV: Válvula de Corte,

 VAARS ó EBV: Válvulas de aislamiento de Activación Remota, o Emergency Block Valve (Válvulas de Bloqueo de emergencia). Las válvula de bloqueo de emergencia (ON/OFF) se utilizan para aislar grandes volúmenes de hidrocarburos o de sustancias toxicas en el caso en que se presente un accidente confirmado en el área. Las válvulas de bloqueo de emergencia también son conocidas como válvulas de aislamiento de Activación Remota o válvulas de Aislamiento Operada a Distancia.

 VÁLVULA DE SECCIONAMIENTO. Válvula con actuador operado por una señal desde un sistema de control de proceso. La posición de la válvula normalmente es definida para dos posiciones, abierta o cerrada.

 VÁLVULA DE SEGURIDAD DE PROCESO. Válvula con actuador operado por una señal desde un sistema Instrumentado de seguridad. La posición de la válvula normalmente es definida para dos posiciones, abierta o cerrada.

 MODULANTE: Válvulas de control

 HIPPS: Hi Integrity Protection Pressure System