Nuestros Valores:

Integridad, Compromiso en el Servicio, trabajo en equipo, satisfacción de nuestros clientes y empleados, seguridad y medio ambiente, adicionando la mejora continua.

Razón de ser:

Ser una Empresa mexicana fuerte y solida seria y comprometida con la satisfacción de nuestros clientes.

Visión:

Ser una empresa comprometida en el cumplimiento hacia nuestros clientes y consolidar la imagen de INTESISTA en el mercado Nacional como una empresa líder en soluciones de automatización con diferentes herramientas innovadoras, técnicas y tecnologías existentes.

Misión:

Consolidarse como el mejor fabricante  y proveedor nacional de sistemas de automatización, en constante cambio, mejorando continuamente en proveer ingeniería, ejecución, servicios y satisfacción total a nuestros clientes, logrando un entorno seguro y confiable para la industria mexicana.

INTESISTA fabrica actuadores para válvulas y provee soluciones en automatización de válvulas, pero al mismo tiempo brinda servicio a sus Clientes de mantenimiento a sistemas de actuación, Ingenierías, integraciones y capacitación.

Presencia como marca mexicana en crecimiento y renombre, Intesista cuenta con instalaciones, equipos y herramientas propios en México y oficina en Estados Unidos para la completa fabricación y mantenimiento de actuadores de válvulas. Con instalaciones y almacenes de distribución en México y oficinas en el interior del país en : Reynosa, Coatzacoalcos, Villahermosa y Cd. Del Carmen.